Abierta desde las seis de la mañana y con horario ininterrumpido hasta pasada la media noche, la cocina de Ancora Madrid invita a saborear deliciosos platos, preparados en el momento con productos frescos y de primera calidad.

A lo largo del día el acogedor espacio es perfecto para desayunos y comidas, transformándose al atardecer, con una iluminación más tenue y un diseño moderno, en el sitio perfecto para una tarde animada de cenas y copas.

Con un aforo para 110 personas, el comedor se adapta perfectamente para cualquier ocasión con opciones de cóctel, menús cerrados o a la carta:

Para más información sobre cómo organizar su evento en el comedor de Ancora Madrid y para solicitar un presupuesto personalizado pinche aquí.

También puede llamar al 91 445 02 89 para informarse o realizar una reserva de mesa.

haz click aquí para ver la carta
La carta

¡Hoy tenemos un Menú del Día de lo más variopinto!
¡Buen provecho!


Trafalgar, 6 | Madrid, Spain
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4)
914 45 02 89
Open 24 Hours



Nuestros servicios

Corporativo

Ruedas de prensa, conferencias, lanzamientos de producto, exposiciones o reuniones. El espacio diáfano del restaurante junto con su despliegue audiovisual (9 pantallas, proyector, iluminación y microfonía) permite realizar eventos para grupos de hasta 250 personas.

Cenas

Veladas románticas o divertidas, disfrutando de exquisita gastronomía mediterránea, elaborada en el momento por un equipo culinario experto, acompañada por una selección de nuestra amplia carta de vinos nacionales e internacionales.

Afterwork

El salón se trasforma al atardecer, con iluminación más tenue y la mejor música del momento, en el sitio perfecto para desestresarse tras una la dura jornada laboral con exquisitos cócteles, ginebras preparadas y copas de las marcas más prestigiosas nacionales e internacionales.

Comidas

Menú del día delicioso y de una calidad excepcional por tan sólo 10€ (15€ los fines de semana). La carta, tradicional mediterránea, combina carnes, pescados y marisco de primera además de ensaladas, pastas, arroces y postres caseros.

Desayunos

Disponible a diario desde las 06h. Tradicional o internacional, ligero o contundente, dulce o salado y con café o infusión… tú eliges cómo empezar el día y nosotros te lo preparamos.

Celebraciones

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas. Tartas, mesas dulces, cócteles y menús cerrados para grupos de hasta 300 personas. El vídeowall, pantallas de LED, vitrinas holográficas y proyector permiten personalizar la sala para adecuarse a la celebración con fotos, mensajes y vídeos. Tartas, mesas dulces, cócteles y menús cerrados para grupos de hasta 120 personas.