Su diseño, concepto y estilo hacen de la sala de Ancora Madrid un lugar mágico, ideado para disfrutar de tardes y noches divertidas repletas de actividades, conciertos, eventos y fiestas.

Aparte de las actividades programadas, la sala se adapta perfectamente para cualquier tipo de evento, ya sea corporativo o particular. Un videowall compuesto por seis pantallas HD, dos telas LED sobre las barras, dos proyectores y dos vitrinas holográficas componen el sistema audiovisual que permite personalizar la sala con logos, mensajes, vídeos y hologramas hechos a medida para cada cliente y ocasión.

Para más información sobre cómo organizar su evento en la sala de Ancora Madrid y para solicitar un presupuesto personalizado pinche aquí.

También puede llamar al 91 445 69 45 para informarse o realizar una reserva.

Trafalgar, 6 | Madrid, Spain
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4)
914 45 69 45

servicios

Corporativo

Ruedas de prensa, conferencias, lanzamientos de producto, exposiciones o reuniones. El espacio diáfano del restaurante junto con su despliegue audiovisual (9 pantallas, proyector, iluminación y microfonía) permite realizar eventos para grupos de hasta 250 personas.

Cenas

Veladas románticas o divertidas, disfrutando de exquisita gastronomía mediterránea, elaborada en el momento por un equipo culinario experto, acompañada por una selección de nuestra amplia carta de vinos nacionales e internacionales.

Afterwork

El salón se trasforma al atardecer, con iluminación más tenue y la mejor música del momento, en el sitio perfecto para desestresarse tras una la dura jornada laboral con exquisitos cócteles, ginebras preparadas y copas de las marcas más prestigiosas nacionales e internacionales.

Comidas

Menú del día delicioso y de una calidad excepcional por tan sólo 10€ (15€ los fines de semana). La carta, tradicional mediterránea, combina carnes, pescados y marisco de primera además de ensaladas, pastas, arroces y postres caseros.

Desayunos

Disponible a diario desde las 06h. Tradicional o internacional, ligero o contundente, dulce o salado y con café o infusión… tú eliges cómo empezar el día y nosotros te lo preparamos.

Celebraciones

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas. Tartas, mesas dulces, cócteles y menús cerrados para grupos de hasta 300 personas. El vídeowall, pantallas de LED, vitrinas holográficas y proyector permiten personalizar la sala para adecuarse a la celebración con fotos, mensajes y vídeos. Tartas, mesas dulces, cócteles y menús cerrados para grupos de hasta 120 personas.

Discoteca

Cada jueves, viernes y sábado la sala se llena de gente con ganas de disfrutar de la mejor música del momento en la pista de baile. Otros prefieren relajarse en el Reservado con servicio de mesa, donde cada botella incluye una Shisha.

Eventos

Ruedas de prensa, conferencias, lanzamientos de producto, exposiciones o reuniones. La posibilidad de proyectar presentaciones, imágenes, vídeos y logos en el vídeowall, las vitrinas holográficas, pantallas LED y los proyectores, permite personalizar la sala para cualquier tipo de evento.

Presentaciones

Preestrenos, proyecciones, presentaciones de libros, discos, videoclips o cualquier producto. La ubicación y diseño de todos los soportes (vitrinas holográficas, pantallas, proyectores) está pensado para envolver al público de forma sutil y agradable, asegurando el máximo impacto a la hora de presentar un producto.

Espectáculos

La sala se adapta para ofrecer todo tipo de espectáculos (monólogos, obras de teatro, números de baile, galas, entregas de premios, etc) pudiendo sentar hasta 100 personas.

Conciertos

Una mesa de 16 canales y un equipo de sonido compuesto por lo mejor de NEXO, YAMAHA, PIONEER y SHURE permiten dar conciertos de todo tipo: Pop, Rock, Flamenco, Jazz, Acústico... y con capacidad para 300 personas.